“Pestañela” hizo un descargo y aclaró que no está de novia con el joven de González Catán que conoció dentro de la casa de Gran Hermano.
Daniela Celis, ante las numerosas versiones, salió a aclarar cuál es el vínculo que mantiene con Thiago Medina, a quien conoció y fueron pareja dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe, domingo a jueves a las 22.15).
En su cuenta de Instagram, que tras salir de la casa llegó al millón de seguidores, aclaró que ya no está junto al joven de González Catán.
“Me da cosa hablar así, me parece súper raro, no estoy acostumbrada”, comenzó Daniela en el inicio de su descargo en Instagram. “Pero bueno, quiero bajar un poco las aguas porque es una situación que se fue un poco de las manos. Tema Thiago, quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo”, sentenció.
“Nunca estuvimos juntos, formales, entonces no hay separación”, reiteró Daniela sobre el vínculo con Thiago.
“No hay separación de absolutamente nada, quédense tranquilos por ese lado”, sumó Vengañela.
“Y eso no significa que tengamos un vínculo, que nos llevemos bien… o que podamos ser buenos compañeros. Queremos demostraron que a pesar de todo, que uno no sea para el otro, podemos tener una linda, linda, relación”, agregó Daniela, que a sus seguidores les dijo que “quédense tranquilos que con Thiago está todo absolutamente bien”.
“A disfrutar de la vida, a más amor, menos odio. Y a ponerle onda a todo esto. Los quiero mucho, los amo”, destacó la exGH.
Las especulaciones sobre la separación comenzaron luego del fuerte mensaje que Daniela compartió en su cuenta de Twitter. “Hasta que entendí que él no es para mí”, escribió Pestañela junto a un emoji de con corazón vendado.
Lo cierto es que si bien tuvieron un fogoso vínculo dentro de la casa, al salir, ninguno de los dos fue contundente cuando les preguntaban si seguían juntos. Tras besarse ante las cámaras el día que Daniela dejó la casa, ambos, cada vez que le preguntaban, decían “hay que ver (cómo sigue)” o “estamos bien así”.
