Docentes de la ciudad siderúrgica, reiteraron el pedido al Concejo Deliberante, de un descuento en el boleto, ya que los beneficios disminuyeron desde que se implementó el sistema SUBE en la ciudad de Palpalá.
Los trabajadores del sistema educativo, fueron recibidos por el Concejal del frente de izquierda, Julio Mamaní, quien ante esta situación planteó que dada la situación económica por la que atraviesa el país y el contexto de pandemia en el que se vive, tanto los docentes, como cualquier trabajador, se le hace sumamente caro pagar el boleto de colectivo.
De acuerdo a la reunión mantenida con los docentes, expresaron que desde que se aplicó el sistema SUBE en la ciudad de Palpalá, vieron una disminución en los beneficios que tenían como el 50% de descuento en el boleto.

“Un boleto hoy por hoy esta costando $50 pesos a San Salvador de Jujuy, encima los choferes están pidiendo un aumento”.
El edil indicó que se va a mantener una reunión, primeramente con los gerentes de las empresas de transporte que prestan servicio en la ciudad siderúrgica (Savio y Pal Bus), para ver como vienen implementando el descuento para docentes y luego una reunión con ambas partes para ver si se puede volver al descuento del 50% en el boleto.