El gobernador de Jujuy, GERARDO MORALES, fue internado ayer en la ciudad de Buenos Aires y es sometido a estudios médicos a raíz de un cuadro de infección, pero desde el Gobierno de la Provincia se informó que “su evolución es óptima”.
En ese sentido, voceros de la Casa de Gobierno local confirmaron a la agencia Télam que se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, pero también se reservaron brindar mayores detalles en torno al cuadro clínico que atraviesa el también titular de la UCR.
En el entorno del gobernador predominó el hermetismo: no quisieron confirmar en qué centro de salud está internado, ni detalles sobre el cuadro que lo aqueja.
Apenas un allegado que contactó a Morales dejó trascender, ante la consulta de Clarín, que había podido conversar con el mandatario jujeño esta tarde y que estaba “muy bien”, buscando restarle el carácter de urgente a la internación, pese a que no fue programada.
A fines de marzo de este año, Morales también había sido internado e intervenido por un cuadro de cálculos renales en la ciudad de San Salvador de Jujuy
