El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, recorrió y supervisó las distintas obras de pavimento que se llevan a cabo en varios puntos de la ciudad. Cabe mencionar que las mismas, son financiadas con recursos propios, merced a las gestiones que realizó el jefe comunal ante organismos provinciales y nacionales.
Finalizado el periodo de fraguado del asfalto flexible y dando lugar al cumplimiento de los compromisos asumidos por la gestión del ejecutivo local ante los vecinos de los barrios Martijena y 18 de Noviembre, se dejó habilitado el tránsito de las calles Comandante Rojas y avenida Fascio, que luego arduos trabajos y décadas de espera podrán ser utilizado por toda la comunidad que sigue avanzando en plena transformación.
“El propósito de mi gestión es trabajar fuertemente para transformar Palpalá, que la he encontrado en una total falta de obras de infraestructura de años y mi prioridad siempre fue mejorar los accesos viales principales y proseguir con todas las calles de los distintos barrios de la ciudad. Lo importante es que con los aportes de los vecinos bien administrados se puede, ellos son parte de este logro que hoy se puede disfrutar”, enfatizó el mandatario palpaleño.
En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas Martin Campos, señaló que “finalizamos con la carpeta asfáltica, se realizó recambio en la excavación, primeramente, se hizo cordón cuneta en ambos lados que comprende un total de 600 metros lineales ubicados en el primer acceso entre Libertad y Domingo Arenas. Es una obra muy esperada por los vecinos, prometida por otras gestiones y hoy el intendente Rubén Eduardo Rivarola, tras años de desidia de otras gestiones, la está haciendo realidad. Por eso tras el fraguado quedó habilitado”.
