En la jornada de ayer sábado 26 de noviembre, personal policial encontró a una persona sin vida en el Asentamiento San Roque, de la ciudad siderúrgica.
Según las primeras informaciones, el hecho se habría producido en un domicilio de Asentamiento San Roque, donde de acuerdo a los trabajos realizados por el SAME, la persona de sexo masculino, se encontraba sin signos vitales.
Si bien, por el momento las circunstancias para establecer como falleció la persona, está en etapa de investigación por parte de las autoridades, el sujeto ya habría sido investigado
Según el relato de testigos ocasionales se trataría de un hombre mayor de edad con nacionalidad paraguaya.
En el lugar trabajó personal de criminalística, medicina legal, personal de la UR8 de Palpalá y bomberos de la provincia
Información preliminar que esta siendo actualizada…
