Hace 15 años atrás el Ing. Ruben Daza, ya hablaba sobre la importancia de potenciar a la “ECONOMÍA POPULAR”, como un eje vertebrador en la estructura financiera de una comunidad.
A pesar de que entonces, no todos lo escuchaban, Daza siguió con su predica y hoy 15 años después, la agobiante situación latinoamericana a la que no escapa la realidad de nuestra Pcia. de Jujuy le dan la razón y demuestran que jamás estuvo equivocado.
Todo este bagaje de experiencias, hicieron que hace tres semanas atrás, el Ing. Rubén Daza, en su condición de experto en Economía Popular y Solidaria, fuera invitado a disertar a distintas universidades de “COLOMBIA” y este fin de semana, fue invitado a Capital Federal, para participar junto a otros profesionales, estudiantes y trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular, de todo el país, de un encuentro nacional de economía popular y solidaria.
En la imagen se encuentra el Ing. Daza junto a Silvia Saravia coordinadora nacional de Barrios de Pie; Daniel Arroyo futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Accaputo presidente de la Pastoral Social de Buenos Aires, Humberto Tumini presidente de Libres del Sur y Isaac Rudnik director del ISEPCI.
