En el marco de los actos conmemorativos al “DÍA DEL TRABAJADOR”, la Fundación “NUEVA GESTIÓN” procedió a realizar la entrega de “CERTIFICADOS” a los distintos Capacitadores/Facilitadores (Ingenieros, Licenciados, Profesores y Técnicos) que en función de los últimos proyectos llevados a cabo, estuvieron trabajando en distintos puntos de la Provincia de Jujuy.

Al respecto la Ing. ELSA PEREYRA (Presidenta de la Institución) dijo: “Es un orgullo para nuestra institución entregar estos Certificados, ya que es una forma de reconocer la loable tarea que cada uno de estos FACILITADORES vienen llevando a cabo. Esto es importante, reitero porque una cosa es dar una capacitación acá en Jujuy y otra muy distinta en el interior de nuestra Provincia, donde muchas veces tenés que bajarte del colectivo en la ruta y caminar y caminar hasta llegar al lugar”

“Por eso este día es especial para nosotros porque gracias a ellos y a todos los beneficiarios de los cursos, que confiaron en nuestra Institución, hemos podido colaborar para el crecimiento y el desarrollo de nuestra Provincia”.

Ya son 30 años de trabajo ininterrumpido y si Dios quiere vamos a seguir trabajando muchos años más todavía, siempre recorriendo y capacitando a todos aquellos que lo necesiten, en cualquier lugar de la Provincia. Para todos ellos FELÍZ DÍA DEL TRABAJADOR. Mira el vídeo.
