“Palpalá Activa” es un programa que lleva adelante el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto con el sector de Turismo de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Palpalá, que tiene como objetivo generar acciones tendientes a impulsar los sectores comerciales gastronómicos y afines de la ciudad, y propone tardes y noches temáticas.
Esta propuesta dará inicio este sábado con la “Noche de Pizza”, así lo anunció el Director del IMD, Claudio Cáceres, a lo cual agregó “el programa continuará todos los fines de semana de enero y febrero con diferentes temáticas: Tarde de Helado, Noche de Tragos, Noche de Empanada, Noche de Sándwich; pensadas para posicionar los diferentes rubros que tenemos en Palpalá. Además la Municipalidad de Palpalá, asumirá los gastos operativos de organización tales como publicidades y difusión”.
Los negocios adheridos, con sus correspondientes promociones, serán:
- Impala: 25% de descuento en todas las pizzas, (Senador Perez 3 48, barrio Belgrano).
- Rockcola: 2 muzzas por $180; y 2 pizzas especiales a elección y una cerveza a $250. (Av. Del Congreso )
- El Viejo Duende: 1 pizza a elección y una cerveza a $200. (calle Portugal 166, barrio San Martin)
- De Boca en Boca: 1 muzza y una cerveza o gaseosa $190; pizza de la casa y una cerveza o gaseosa $250 (av. Río de la Plata).
- La Octava: Promo familiar 2 muzzas, una gaseosa y una cerveza por $320; y 1 muzza más una cerveza $150 (Las Heras esquina. Pedro Ortiz de Zarate, barrio Belgrano).
- Pizzas Caseras: 1 muzza y una gaseosa de litro $160. (calle Africa 19, barrio 9 de julio)
Los mismos estarán identificados con una grafica adhesiva que indicará que forman parte del programa “Palpalá Activa”.
Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise instó al vecino palpaleños a consumir en la Ciudad para el crecimiento económico de Palpalá.
Cabe destacar que los comercios interesados en formar parte de esta iniciativa, deberán dirigirse al IMD, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Requisitos: comercios formalizados con opciones de descuentos y beneficios para los clientes durante el tiempo estipulado del programa “Palpalá Activa”
Cronograma:
Sábado 20 de Enero: “Noche de pizza”
Sábado 27 de Enero: “Noche de Empanada”.
Domingo 28 de Enero: “Tarde de Helado”.
Sábado 3 de Febrero: “Noche de Sándwich 1”
Sábado 10 de Febrero: “Noche de Parrilla”.
Sábado 17 de Febrero: “Noche de Sándwich 2”.
Domingo 18 de Febrero: “Tarde de Helado”.
Sábado 24: “Noche de Helados”.

