Numerosos abonados de “Canal 2 Jujuy”, se comunicaron con nuestro medio para hacer notar su profunda satisfacción y agradecimiento a la decisión tomada por las autoridades de la mencionada empresa, por haber transmitido “EN VIVO” el Concierto de “MIEL SAN MARCOS”, (Banda de Guatemala Ganadora de innumerables premios), que tocó en los Predios del Estadio Federación, ante multitudinario público.
El concierto se encuadra en el marco del 25 CONGRESO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA que organiza la IGLESIA TEMPLO BÍBLICO MARANATHA, de la Capital Jujeña y a cuyo frente se encuentra el Apóstol Juvenal Garcia.

Desde hace 25 años en Jujuy la Iglesia Maranatha convoca en Jujuy a las mentes más brillantes de la iglesia evangélica mundial, tanto conferencistas como grupos musicales, transformando a Jujuy en otro motivo más para ser conocida a nivel mundial.

También debe destacarse el excelente trabajo periodístico de JUAN QUISPE, ELIANA VÁSQUEZ y el resto del equipo, que desde los estudios de Canal 13 Jujuy y desde el mismo estadio de la Federación, estuvieron llevando a cabo una excelente conducción.
El Congreso terminará hoy domingo 20 del cte. con actividades que se desarrollaran por la mañana y la gran plenaria en horas de las tarde. Siempre en el Estadio de la Federación.
