El ANEXO CENS 43 de Alto Comedero es una escuela muy particular, ya que en ella estudian muchos jóvenes y adultos de Palpalá, que durante el día trabajan y por la noche estudian.

En el patio de la escuela durante muchos años se vio a los preceptores a los profesores y hasta al propio Vice-Director Prof. Aldo Luna, cuidando a los niños, mientras sus madres tomaban clases en las aulas.

Este año por primera vez, el Ministerio de Educación, en una decisión muy esperada, permitió que por primera vez, dos profesionales de nivel inicial, se hagan cargo del cuidado de los pequeños, mientras sus padres estudian.

En este contexto, esta escuela celebró el “DÍA DEL NIÑO”, donde los agasajados fueron todos los hijos de las alumnas madres, compartiendo una jornada brillante. Mira el video.
