Hartos de la falta de agua, vecinos de los Blancos cortaron la ruta

El problema de la falta de provisión del líquido vital en la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá llegó a tratarse en el Concejo Deliberante pero los vecinos siguen sin soluciones. Cansados de esperar por un servicio esencial en la mañana de hoy lunes, se manifestaron en la ruta.

El problema de la falta de agua potable en Los Blancos, Palpalá no solo continúa sino que se agrava. Como habían anunciado, los vecinos hartos de no obtener respuestas decidieron protestar.

Este lunes llevaron adelante un corte en Ruta 56 intersección con Ruta 20, en la localidad.

La referente vecinal Alicia Bejarano, luego de acudir a distintos organismos sin respuestas le planteó el tema a los concejales y fue tratado en la sesión del Deliberante. Sin embargo, el conflicto permanece.

Ayer estuvimos esperando todo el día, la gente atenta y no vinieron nunca. Lo que más queremos es el agua y no nos llevaron. Nos dijeron de Obras Públicas que ya nos iban a traer y nada”.

“Fue una jugarreta y el corte no lo hicimos por el clima y somos gente de edad pero lo postergamos para hoy lunes”, relató Bejarano.