Lo que parecía un sueño finalmente se hizo realidad, Vialidad de la Provincial logró terminar el CAMINO que unirá las rutas 73 y la 83
Las imágenes son impactantes ya que muestran como y en que circunstancias, el personal de vialidad tuvo que trabajar para construir el NUEVO CAMINO.

Se estima que en septiembre se inaugurará y en octubre culminarán todas las tareas.
El objetivo de que en septiembre quede inaugurada la ruta que conecta Quebrada y Yungas parece avanzar hacia la concreción.
Gracias a esta obra, ahora se podra llegar en auto desde Humahuaca a Ledesma, o al revés, sin usar las rutas nacionales N°9, N°66 y N°34 y usando, en cambio, las provinciales N°73 y N°83, que de punta a punta brindan maravillas naturales y productivas, además de la diversidad cultural de los territorios.

El corredor conecta a las localidades Santa Ana y Valle Colorado, comunicadas históricamente por camino a pie, logra un enlace vial de altura entre la zona de los Altos Valles y su relación ya sea con la Quebrada de Humahuaca, por la ruta provincial 73, como con el departamento Ledesma, por la ruta provincial 83.
