LA QUEBRADA Y LAS YUNGAS YA ESTÁN UNIDAS
IMPACTANTES IMÁGENES DEL TRABAJO REALIZADO

Lo que parecía un sueño finalmente se hizo realidad, Vialidad de la Provincial logró terminar el CAMINO que unirá las rutas 73 y la 83

Las imágenes son impactantes ya que muestran como y en que circunstancias,  el personal de vialidad tuvo que trabajar para construir el NUEVO CAMINO.

Se estima que en septiembre se inaugurará y en octubre culminarán todas las tareas.

El objetivo de que en septiembre quede inaugurada la ruta que conecta Quebrada y Yungas parece avanzar hacia la concreción.

Gracias a esta obra, ahora se podra llegar en auto desde Humahuaca a Ledesma, o al revés, sin usar las rutas nacionales N°9, N°66 y N°34 y usando, en cambio, las provinciales N°73 y N°83, que de punta a punta brindan maravillas naturales y productivas, además de la diversidad cultural de los territorios.

El corredor conecta a las localidades Santa Ana y Valle Colorado, comunicadas históricamente por camino a pie, logra un enlace vial de altura entre la zona de los Altos Valles y su relación ya sea con la Quebrada de Humahuaca, por la ruta provincial 73, como con el departamento Ledesma, por la ruta provincial 83.