Jornada de concientización en Palpalá

La actividad, se dio en el marco de las actividades programadas en prevención de la violencia de género de la ciudad siderúrgica.

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, participó en Palpalá del recorrido por el stand informativo ubicado en el Paseo de los Artesanos, dentro del cual se entregó folletería a toda la comunidad.

La actividad se llevó a cabo junto a integrantes de la Red de Voluntarias, se recorrieron diferentes barrios y plazas de la ciudad siderúrgica con la finalidad de brindar herramientas que sirvan de prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres, brindando información sobre los derechos de las mismas y el colectivo LGBTIQ+.

Participaron, además, la Lic. Naanim Cases Coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad, la Dra. Lorena Robles y la Educadora para la Salud María Rodas.