Joven apuñalado en Palpalá: “Lo quisieron matar”

El miércoles por la noche, el barrio San José se vio nuevamente conmocionado por un hecho de sangre, en donde una chica apuñalo a dos jóvenes. Uno de ellos ya está en su domicilio, mientras que el otro joven, luego de ser operado de urgencia, mostró una leve mejoría.

“Gracias a Dios, ayer tuvo una mejoría. Lo tuvieron que operar de urgencia y se encuentra estable, pero delicado”, dijo Marisel Molina, madre del joven herido.

La víctima de 18 años, por la herida de arma blanca, presentó una lesión gástrica y perforación en el diafragma, que es el músculo que divide el pecho con el abdomen.

Le hicieron una laparotomía exploradora más sutura de estómago lavado y drenaje de cavidad más un drenaje pleural en el pulmón. Por esta situación la señora pide justicia por lo que le toca atravesar a su hijo: “Mi abogado me informo que las dos chicas están detenidas. Lo único que pido es justicia para él, porque lo perjudicaron en el trabajo y a nosotros como padres”.




La madre manifestó su preocupación por lo que está sucediendo en el barrio. La violencia con la que se vive, ya que estos hechos suceden a diario.

“Los agresores estuvieron desde las once de la mañana en el polideportivo tomando. Mi hijo salió de mi casa a las 20:35 y a las 20:45 me vienen a avisar que había sido apuñalado. Viene gente de muchos lados al barrio.

Infantería corre a los mismos chicos que son del barrio y a estas personas que estaban ahí tomando desde temprano los deja. No son de San José y son mayores de edad”, manifestó.

“Esto ocurre casi siempre, ahora me tocó a mí y da miedo porque tengo otro hijo que también la está pasando mal. Incluso el chico que filmó el video es menor de edad y está con psicólogo”, cerró.