La diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, retomó la discusión pública con sus colegas de banca, Marcela Pagano y Rocío Bonacci, con quienes protagonizó un escandaloso episodio durante la última sesión legislativa. “Espero que (Pagano y Bonacci) voten lo que el pueblo argentino les está demandando. Que apoyen el acuerdo con el Fondo porque esta vez no será gastado en penes de madera”, dijo Lemoine durante una entrevista por el canal Laca Stream, emitido por Youtube.
Además, la diputada – cercana al presidente Javier Milei, a quién reivindicó – apuntó contra la vicepresidenta, Victoria Villarruel, por haber marcado distancia de la posición oficial luego de la violenta jornada que se vivió durante la marcha de jubilados del miércoles pasado, en la que la policía se enfrentó con manifestantes. “Villarruel se cambiemizó. Hasta Macri salió a putear”, destacó.
Críticas a Villarruel
Por otro lado, Lemoine no especuló a la hora de fustigar a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, quien se mostró distante de la posición del gobierno el día después de los disturbios en el Congreso.
La legisladora volvió a cuestionar a Marcela Pagano
“Yo, como abogada, siempre considero que ante cualquier hecho tan difícil como el que ocurrió ayer tiene que expedirse la justicia”, afirmó la vicepresidenta y sostuvo que el derecho a la protesta “representa un ejercicio de la democracia”.
Frente a ello, Lemoine decidió salir al cruce. “Villarruel se cambiemizó. Hasta Macri salió a putear. Macri quedó a la derecha de Villarruel porque no es bobo. Hay que defender a Patricia Bullrich”, sostuvo.
