EL HECHO SE DIÓ EN EL BARRIO 18 DE NOVIEMBRE
La división de Explosivos de la provincia desactivó una granada de mortero en Palpalá

El hecho ocurrió el sábado, a horas 13, cuando los agentes fueron alertados sobre el hallazgo de un presunto artefacto explosivo por parte de obreros de la construcción sobre un terreno de calle Batalla de Castañares del barrio 18 de noviembre de la ciudad siderúrgica.

Al momento se activó un protocolo previsto para estos casos, con el desplazamiento de efectivos de la División Explosivos que, una vez en el lugar, realizaron el correspondiente perímetro de seguridad, comprobando que el elemento encontrado se trataba de una granada de mortero de calibre 81.

El artefacto fue trasladado en calidad de secuestro a la base de la División Explosivos de Bomberos. En el lugar trabajaron personal de la Unidad Regional N°8, Seccional N°51, Bomberos Voluntarios de Palpalá y División de Explosivos de la provincia.