La Policía recuperó celulares robados y convocó a sus dueños a identificarlos

El arrebato y robo de celulares bajo la modalidad “motochorros” son los delitos más habituales en todo el terririo de jujuy. Y en el marco de las investigaciones que se realizan para identificar a los delincuentes y recuperar los teléfonos, la División de Robos y Hurtos, de la provincia, efectuó diversos allanamientos en la capital jujeña y en Palpalá.

A partir de los procedimientos, los efectivos lograron secuestrar celulares de alta gama que registraban pedidos de secuestro. Previo a ello los agentes consultaron al Ente Nacional de Comunicaciones.

Los dispositivos quedaron incautados en la Brigada de Investigaciones, para establecer la procedencia. Varias de las causas en desarrollo están vinculadas a hechos delictivos acontecidos en el casco céntrico de San Salvador y en zonas aledañas.

Por tal motivo, desde la fuerza pública convocaron a la sociedad a identificar los elementos. En el caso de que corresponda a un bien que le pertenezca, la persona debe apersonarse con la documentación que acredite la propiedad.

La Brigada de Investigaciones está ubicada en avenida Dr. Ricardo Balbín N° 1015. El número de contacto es 426-4008.

LOS CELULARES: