Lali Espósito, la encargada para cantar el himno argentino en la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito será la artista elegida para cantar el Himno Nacional en la previa del partido final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia en el estadio Lusail

A diferencia de los encuentros anteriores, donde sólo sonó una versión instrumental, y con mucho hermetismo finalmente se confirmó que en esta oportunidad también se escuchará la voz de la reconocida cantante argentina.

“Así”, con las lágrimas cayendo por su rostro y solo esa palabra, comenzó a graficar la cantante lo emocionada que se sentía, faltando poco más de 12 horas para el cotejo. Según explicó en otra instantánea, “es de manija, nervios, emoción y felicidad”.



Tras haber cerrado su gira Disciplina Tour en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos, a las pocas horas la diva pop viajó a Qatar para alentar al seleccionado argentino en el encuentro ante Países Bajos en los cuartos de final del mundial de fútbol.

Además, en uno de sus últimas presentaciones en el suelo argentino, la actriz reversionó su canción “N5” con la letra en aliento al conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

A horas del arranque del partido, Lali ya estuvo presente en el estadio y grabó su interpretación. Lo mismo ocurrirá con quien sea el artista elegido para interpretar La Marsellesa.