Los propios vecinos arreglan las calles del barrio Florida

Los vecinos de la calle 18 de noviembre del barrio Florida, se cansaron de esperar a obras publicas del municipio Palpaleño, para que arreglen las calles y pusieron manos a la obra ellos mismos.

Sucede que cada vez que llueve, entre el cordón cuneta y la calle de ripio se forman peligrosas zanjas, que los autos se queden estancados y daños en el tren delantero.

Tras las promesas incumplidas de “ya vamos a ir a arreglar” , un vecino decidió poner mano a la obra y durante el fin de semana, agarró la carretilla, cargo la pala y rellenó las zanjas del sector.

En dialogo con Palpalainforma.com el vecino expresó, “Esto es una solución provisoria, ya que ante una próxima lluvia, las zanjas volverá a aparecer. Pedimos al secretario de Obras Publicas que se acerque por el barrio y vea como vivimos, ya que esta situación no es de ahora”.

Barrio Florida, calle 18 de noviembre