A 2 CUADRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ
Malestar en vecinos por un bache del tamaño de la calle

En el último tiempo, vecinos de Palpalá vienen mostrándose indignados por el desastroso estado de las calles

Los reclamos no cesan por falta de mantenimiento, y el municipio sigue sin dar respuesta.

El estado de dejadez de la ciudad siderúrgica queda expuesto postales de calles totalmente abandonadas.

En barrio Gral. Savio, un pedido que data de años, en calle Constitución y Lamadrid el estado es deplorable y la presencia de terribles baches genera el malestar en los conductores.

NOTA CANAL 2 DE JUJUY

En el barrio 18 de Noviembre en la ciudad siderúrgica no pueden transitar debido a que la gran mayoría de calles se inundan y se convierten en ríos cada vez que llueve.

Ahora, las calles Río Athuel y Río Paraguay son intransitables. La Municipalidad está a dos cuadras y los baches significan un riesgo total.

Los vecinos piden arreglos urgentes