MILES DE EVANGÉLICOS MARCHARON EN PALPALÁ
MARCHA DE LA BIBLIA

Miles de Creyentes Evangélicos marcharon por las distintas arterias de la Ciudad de Palpalá, en el marco de un nuevo aniversario de la tradicional “MARCHA POR LA BIBLIA”

A pesar de que no participaron todas las iglesias de nuestra Ciudad, el evento fue realmente multitudinario.

La marcha tuvo una gran particularidad, por primera vez en su historia fue “Declarado de Interés Municipal” por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, declaración que sin duda, hace justicia y  jerarquiza el desarrollo de la marcha que se viene desarrollando hace muchísimos años en nuestra ciudad y que fuera gestionada por Daniel Guzmán y Laura Galian, ante el Concejo Deliberante. 

Con un camión muy bien equipado, en términos de sonido, los niños y jóvenes danzaron distintas canciones evangélicas, dándole una gran cuota de dinamismo a la marcha.

La nota distintiva fue cuando la inmensa columna se detuvo frente a la Comisaria Seccional 23ª. para orar por sus responsables; “Fue un momento muy especial, muy conmovedor,  muy agradecidos, dijeron los efectivos policiales”.

La marcha continuo por la avda. Libertad, donde también oraron por la prosperidad de los comercios de la zona y termino frente a la Iglesia del Pastor Mamaní, en el Barrio 9 de julio, lugar donde los integrantes de la “CONFRATERNIDAD DE PASTORES”, compartieron un mensaje exclusivo con palpalainforma.comMira el vídeo.