DEJÓ UNA HUELLA DIFÍCIL DE OLVIDAR
MURIO “LEO” CRUZ

La Comunidad Evangélica de Palpalá, vive momentos de  dolor, luego de conocerse el fallecimiento de quien en vida,  fuera uno de los Comunicadores Sociales,  más reconocidos de nuestro medio, dentro del ámbito Evangélico.

Leopoldo Cruz “Leo” durante años se transformó en la voz amiga de miles de hogares palpaleños que de lunes a viernes, al medio día, y  por la 95.3 RADIO ENCUENTRO, transmitía un mensaje de fe y esperanza.

“Leo” siempre fue un ejemplo de vida. A los 17 años sufrió un grave accidente que lo obligó a los médicos a amputarle una pierna. Poco tiempo después, le diagnosticaron un tumor maligno, pero su fe en Dios pudo más que el cáncer y el milagro se produjo en su vida.

A partir de allí y hasta los 43 años, edad en la que murió, se dedicó a servir a Dios a través de su profesión, muchas veces en soledad y solo con la compañía de Dios, se lo encontraba detrás de la consola y detrás del micrófono.

Sus restos son velados en la Sala Velatoria de la Empres Werchow y serán inhumados este lunes a partir de las 11 de la mañana en el Cemente local.  

Querido amigo “LEO”, tu trabajo fue extraordinario y siempre te recordaremos. Que Dios te tenga en su Santa Presencia.