Fuentes vinculadas a la investigación que se inició por las denuncias de una familia por amenazas de muerte contra una joven de 17 años y acoso a todo el grupo familiar por parte de un hombre de la ciudad de Palpalá, confirmaron a El Tribuno de Jujuy que la Justicia jujeña ordenó la detención del sujeto que se concretaría en las próximas horas.
Nuestro medio, además, pudo saber que el personal de la División de Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, se encuentra peritando los aparatos telefónicos donde llegaron las amenazas por parte de este hombre.

Por otro lado, también se encuentran prestando declaración los integrantes de la familia, quienes brindaron ante los representantes de la Justicia los pormenores del calvario que les tocó vivir en este último tiempo.
La orden de detención para este sujeto, la solicitó el fiscal Walter Rondón, quien se encuentra a cargo de la investigación por las graves denuncias que realizó esta familia.
En relación al caso, hay que recordar que un hombre mayor de edad, fue denunciado por una familia que vive constantes situaciones de acoso y amenazas por parte de este sujeto.

Todo comenzó cuando intentó acercarse a una adolescente que se presentó en una elección reina de su establecimiento y fue rechazado por la joven.
Desde allí, comenzó a acosar por las redes sociales a la joven, quien posteriormente decidió bloquear al sujeto.
Pero su acoso no se detuvo y contactó a la hermana, a quien le escribió cosas como que iba a secuestrar a la joven, que incendiaría la casa donde la familia habita e incluso que, tras llevarla con él, terminaría matando a la adolescente que hoy tiene 17 años.
Por todo esto y asesorado por los letrados Fernando Bóveda y Franco Vera, se formuló una denuncia ante la justicia jujeña, que actuó rápidamente frente al conocimiento del caso y durante la jornada de hoy, ordenó la detención del sujeto.

Fuente: El Tribuno