VOLVIERON A ROBAR A UNA CUADRA Y MEDIA DE LA COMISARIA
OTRA VEZ LOS MOTOCHORROS

En Palpalá, otra vez los motochorros hicieron de las suyas y en menos de cinco minutos concretaron un robo con características cinematográficas. 

El delito se produjo a una cuadra y media de la Cria. Seccional 23a. cerca del medio día y delante de todos los clientes que en ese momento estaban haciendo fila para pagar sus deudas en el PAGO FÁCIL. 

Fue todo muy rápido decia una testigo: “De repente aparecieron dos motos (Una mas grande que la otra) y de inmediato descendieron dos delincuentes que ingresaron al negocio, una vez adentro,  amedrentaron a sus dueños con armas blancas, procediéndose a llevar una importante suma de dinero” 

En ese instante uno de ellos tomo el dinero de las cajas,  mientras el otro amenazaba a uno de los clientes que quedo en el interior del lugar. De inmediato los clientes que estaban en fila escaparon por temor a ser heridos, algunos en busca de la policía.

Luego de ello salieron corriendo se subieron a las motos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato se hicieron cargo del hecho,  los efectivos de la brigada de investigaciones, quienes por estas horas continúan con la etapa investigativa.