Un hombre conducía un colectivo de media y larga distancia con 2.15 g/l de alcohol en sangre y fue demorado.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el episodio tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 17.15 en la intersección de las calles Mina Sierra Grande y Mina Vilachay de la ciudad de Palpalá.
Fue en esas circunstancias que efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un colectivo de media y larga distancia que circulaba de manera zigzagueante.
Una comisión interceptó rápidamente al rodado protagonista, el cual circulaba sin pasajeros, y al entrevistarse con el conductor de 35 años, notaron que emanaba un fuerte aliento etílico.
Por tal motivo dieron intervención al personal de Seguridad Vial que sometió al protagonista a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 2.15 g/l de alcohol en sangre.
Posteriormente se presentó otro chofer de la misma empresa, presentó la documentación correspondiente y se hizo cargo del colectivo.
Mientras que el inculpado fue trasladado a la Seccional 23° en calidad de demorado y se labró el acta contravencional correspondiente.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la mencionada dependencia policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio público de la Acusación.
imagen ilustrativa
