Palpalá: se dio a la fuga tras colisionar a un motociclista, el conductor ya fue detenido

El incidente vial sucedió el pasado domingo, cuando se desarrollaban las elecciones legislativas, sobre avenida Senador Pérez, frente a la escuela Comercial N°2. Tanto el conductor como el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=search&v=222746249852472

En la jornada del lunes, el ex jefe de la Unidad Regional N°8, informó sobre un incidente vial registrado sobre Avenida Senador Pérez, frente al Comercial N°2, donde un vehículo chocó a un motociclista y se dio a la fuga. Luego de unos trabajos de investigación, desde la Unidad Regional N°8 confirmaron que tanto el conductor como el automóvil fueron encontrados y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

El incidente vial pudo ser esclarecido gracias a los datos aportados por los testigos del hecho y las imágenes de la cámara de seguridad de la zona. Consultado por los periodistas, el ex Crio. Dardo Cayo, dio explicaciones de una camioneta que se encontraba justo en el lugar del siniestro, Cayo indicó que la misma no tiene nada que ver y no esta involucrada en el incidente, “solo estaba estacionada en el lugar, los ocupantes habían ido a la escuela comercial por las elecciones”

Vehículo secuestrado