Este fin de semana, José Rivadeneira sufrió el robo de su domicilio cuando habían salido a un cumpleaños.
Decidió buscar y logró encontrar a la persona que habría ingresado a la vivienda, la denunció a la policía y procedieron a su aprehensión.
Pero luego de ello, la familia del involucrado apareció por su morada, en estado de ebriedad, y apedrearon la casa.
Contó lo que le tocó vivir, quedando con bronca e impotencia por lo sucedido.

Su relato:
“Nosotros nos fuimos a un cumpleaños y entró a la casa una personas apodada ´el cordobés´ y sustrajo elementos de la casa, cruzando palabras con un vecino que nos dio información. Nosotros llamamos a la policía, vino criminalística, hicieron su trabajo y nosotros hicimos la denuncia. Logramos encontrar al hombre que nos robó, lo redujimos como pudimos con la impotencia que te da. Llegó Infantería y se lo llevaron detenido.
En lo que hicimos la denuncia crucé a un chico en situación de calle, al que conocíamos y le reclamé y me vino a enfrentar, quiso pegarme, entonces le pedí perdón y me vine a la casa. Y estando durmiendo escuché que me querían abrir la casa, y era el chico este apodado ´el toro´, en estado de ebriedad queriendo entrar y yo con mi hija adentro. Estaba con sus familiares, yo agarré un cuchillo y quise defender la casa y me agarraron a pedradas.

Hubo gritos, corridas, esta familia Prieto seguía queriendo pelear, amenazas, pedradas y toda la gente es testigo pero nadie hace nada por los problemas que todos saben que pasa en San José por la venta de pasta base. Venden como si sería el pan, esto no da para más”.
