Las madres del Jardín Maternal “PATITO COLETÓN”, fueron las primeras en destapa la olla y reconocer que el problema que se vive en las instituciones educativas de la Asociación Civil “NUEVO HORIZONTE” son una verdadera verguenza.
Es una verdadera vergüenza que a las maestras de nuestros hijos las obliguen a trabajar sin pagarle el sueldo que le corresponde, pero más allá de esta situación que de por sí es grave, es más grave que la Ministra de Educación jamás se haya acercado a intentar dar una solución.

La Constitución Nacional es clara cuando dice que es el ESTADO el que debe garantizar la educación de nuestros niños, por eso nos asombra que ningún integrante de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, tampoco se hayan dado una vuelta por este lugar y peor aun los integrantes de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante de S.S. de Jujuy ¿DONDE ESTÁN? que están esperando para venir y ayudar a buscar una solución. No puede ser que solo hayan cobrado el 70% de un solo sueldo.
Ojalá que esta nota sirva para que nuestra dirigencia política (Ministra, Diputados y Concejales) vengan y hagan lo que tengan que hacer, para que las docentes de nuestros niños puedan cobrar y seguir atendiendo a nuestros hijos. Mira el video.
