Un hombre que manejaba en aparente estado de ebriedad perdió el control del vehículo y cayó a un zanjón en la zona de los boliches del ingreso al barrio Alto Comedero. Fue asistido por el Same y no presentaba lesiones.
El hecho se produjo esta mañana, cerca de las 7, cuando el hombre que circulaba por la colectora de Ruta 9, perdió el control y cayó hacia el zanjón que se encuentra junto a la ruta.
El vehículo quedó sobre el barranco y a pesar de la posición, el conductor no sufrió lesiones.
El sujeto fue asistido por personal del Same quienes corroboraron que el hombre se encontraba ileso. Sólo presentaba un cuadro de presión alta y era evidente que había consumido alcohol antes de manejar.
Tras las pericias y la atención, el protagonista fue trasladado en un móvil policial hacia la Seccional 33 en donde quedó alojado
