“Recibí muchísimos golpes, pero no los voy a denunciar” dijo Sergio Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido a golpes este lunes al arribar a la protesta que un grupo de choferes de colectivos realizaba en la localidad de Lomas de Mirador, partido de la Matanza, con motivo del crimen del colectivero Daniel Barrientos. Si bien el funcionario pretendía quedarse y hablar con los trabajadores, personal de la Policía de la Ciudad logró apartarlo del lugar por disposición del ministro de Seguridad porteño

Berni recibió botellazos, piedrazos y golpes de puño por los manifestantes que se concentraban en el cruce de de las avenidas Juan Bautista Alberdi y General Paz, donde los compañeros del colectivero asesinado realizaban un corte de tránsito en reclamo de justicia. 

“Entiendo perfectamente el problema que están pasando. No hay nadie que esté poniendo la cara. ¿Cómo no voy a entender la bronca de los colectiveros? Pero por eso estoy acá. No me voy a ir hasta que pueda hablar con ellos y encontrar una solución. Vamos a seguir trabajando, no hay soluciones mágicas”

Luego del violento episodio Sergio Berni hablo con algunos medios cuando salía del Hospital Churruca en donde fue atendido y contó que recibió “muchos golpes” durante la manifestación de los compañeros del colectivero asesinado, negó su renuncia y dijo que su intención no era irse del lugar. “Yo nunca huyo”, afirmó.

“Esto no me asusta y no nos tiene que paralizar”. Por ultimo afirmó “Un golpe más no hace mella”