River jugará el 8 de marzo en Jujuy por la Copa Argentina

River Plate jugará en Jujuy el 8 de marzo por Copa Argentina, así lo confirmaron las autoridades de la Secretaría de Deportes.

El equipo de Martín Demichelis se presentará en el estadio 23 de Agosto ante Racing de Córdoba por los 32avos de final del certamen federal, que abarca a equipos de todas las categorías del fútbol argentino, y que ya tiene a Patronato, Defensa y Huracán en los 16avos de final.

Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, afirmó días atrás que el objetivo del gobierno era traer a algunos de los dos grandes del fútbol argentino. “Lo de River ya estaría concretado”, dijo y agregó que están trabajando en los convenios con Torneos y Competencias.

Flores destacó que Boca y River tienen exigencias diferentes al resto de los clubes. “ Pero Jujuy está en condiciones de recibirlos con la hotelería, gastronomía y demás”.

El responsable de la Secretaría, dijo que trabajan con los ministerios para organizar la llegada del equipo Millonario. “Estamos en las instancias legales con los contratos. Esto nos permite crecer en Copa Argentina. Estamos evaluados muy bien”, dijo.

“Gimnasia trabaja en el acondicionamiento del campo de juego, que es una exigencia. Creemos que llegaremos con la estructura”, afirmó Flores, que anticipó que habrá otros dos partidos de Copa Argentina: “Sería un equipo de primer nivel de Avellaneda”, y ese sería Independiente. “El tercero dependerá de la competencia”.