Santiago del Moro anunció que ingresarán nuevos integrantes a la Casa de Gran Hermano

Santiago del Moro informó cuál era el contenido del sobre dorado: el próximo lunes la casa recibirá a seis participantes nuevos.

Durante la gala de salvación, el conductor del ciclo les comunicó a los panelistas que este lunes habrá “nuevos participantes/integrantes” en la casa de Gran Hermano. Además, mencionó que estos nuevos personajes “entran a jugar” y no serán visitantes especiales.