El domingo 21 de enero se jugará el primer Superclásico del 2018: Boca versus River, River contra Boca, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22.10 y con público de ambas parcialidades.

Los fanáticos de ambos equipos podrán comprar sus respectivas entradas a los siguientes precios: Las populares costarán 450 pesos (los menores abonarán 250), mientras que el valor de las plateas oscilan entre los 1.000 (en el sector descubierto) y los 1.500 pesos (platea cubierta baja). Los palcos, en tanto, costarán 2.400.

Se presume que ambos equipos afrontarán el encuentro con mayoría de futbolistas titulares, en lo que será el último amistoso antes del inicio del reinicio de la Superliga. El 14 de marzo, Boca y River se volverán a enfrentar en Córdoba, pero en otro contexto: con una estrella en juego, para dirimir el ganador de la Supercopa Argentina. Fuente: Infobae
