ALTOS HORNOS ZAPLA  VS. ATLÉTICO PALPALÁ
SE VIENE EL CLÁSICO PALPALEÑO

Se realizó en el hall del cine A.H.Z. la conferencia de prensa a través de la cual se brindaron detalles de lo que será,  una nueva edición del clasico palpaleño, entre el equipo merengue y los piratas y estará en juego la COPA GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALÁ.  

El evento se disputará este domingo 14 en el estadio de los murales. (Emilio Fabrizzi) y tendrá como preliminar el encuentro del fútbol femenino de ambos equipos. 

La entrada sera de $100 pesos en general, en tanto que las mujeres, los jubilados y los niños pagaran solamente $80. Mira el video.