Se realizó en el hall del cine A.H.Z. la conferencia de prensa a través de la cual se brindaron detalles de lo que será, una nueva edición del clasico palpaleño, entre el equipo merengue y los piratas y estará en juego la COPA GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALÁ.
El evento se disputará este domingo 14 en el estadio de los murales. (Emilio Fabrizzi) y tendrá como preliminar el encuentro del fútbol femenino de ambos equipos.
La entrada sera de $100 pesos en general, en tanto que las mujeres, los jubilados y los niños pagaran solamente $80. Mira el video.
