Se viene “La Feria del Libro” a Palpalá

La Municipalidad de Palpalá invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de La Feria del Libro la cual se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de abril.

El próximo martes 18 de abril en la Casa de la Historia y Cultura de la ciudad de Palpalá iniciará una nueva edición de la feria del libro llamada “La lectura, un camino de aprendizaje”.

El evento será hasta el viernes 21 de abril con entrada libre y gratuita, y se planificaron diversas actividades para esa semana.

El día de apertura contará con la presencia de varios escritores reconocidos de Jujuy según informaron desde la Municipalidad de Palpalá.

El lugar en donde se desarrollará la feria será en La Casa de la Historia y Cultura, ubicada en avenida Congreso esquina Río Chubut del Barrio Paso de Jama

Cabe destacar que el evento contará con diferentes stands de libros de todos los géneros para comprar y un espacio de lectura destinado para adultos y niños.

Feria del libro: cronograma de actividades