Sadir llamó a “militar la transformación”

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy llamó a dirigentes y simpatizantes de El Carmen a “militar la transformación”, planificar y trabajar por los cambios que todavía no llegaron a la ciudad.


En un acto con el candidato a intendente Víctor Hugo González, Sadir enfatizó que “hay que tener ganas y decisión para trabajar por la transformación” y lamentó que debido a confrontaciones –algunas políticas-, “El Carmen haya quedado sin poder subirse a la transformación de la Provincia y sin que se pudieran haber hecho muchísimas cosas más”.

“Lo que pasa es que hay que tener ganas de trabajar por los cambios”, advirtió para remarcar que “no hicimos diferencias de ninguna índole con El Carmen” y que se asistió a la comuna para resolver problemas con el personal.

“Por eso estamos aquí con ustedes –dijo- apoyando a Víctor Hugo y a su equipo”, a quienes instó a “pensar y hacer planes sobre las cosas que necesita el pueblo de El Carmen”, donde “en los cambios han sido mínimos en todos estos años”.

Por otro lado, invitando a “acordarse de lo que pasó”, sostuvo que “la gente tiene muchos problemas hoy: vivimos en un país prácticamente convulsionado, con una inflación desbocada, con un gobierno que no deja de emitir billetes, lo que se transforma en inflación y termina en pobreza, pero no nos vamos a poner a llorar por eso, tenemos una provincia pujante y a pesar que la Nación nos discrimina, estamos trabajando en todos los frentes”.

En el acto estuvieron presentes los diputados Natalia Guevara y Rodolfo Nieto, y los dirigentes Normando Álvarez García, Tomás Arias, Gregorio “Goyo” Mamaní, Gabriela Vega, Julio César Torrico, además de numerosos simpatizantes del Frente Cambia Jujuy.

“El Frente Cambia Jujuy está muy sólido y competitivo”

Haciendo una evaluación del extenso recorrido realizado por el interior de la Provincia, el candidato a gobernador Carlos Sadir subrayó que el Frente Cambia Jujuy “está muy sólido y competitivo”, lo que hace anticipar una “gran elección”.

Sadir agradeció los numerosos apoyos recibidos a su postulación y dijo que también “se vio el apoyo a los candidatos locales, lo que demuestra la fuerza de Frente Cambia Jujuy, que es un frente que está muy sólido y competitivo para el 7 de mayo”.

“Hay una gran participación de los partidos provinciales y municipales que conforman el frente en cada una de las ciudades”, añadió para destacar que ese escenario hace vislumbrar que “tendremos una gran elección”.

También comentó que “visitamos Perico, Monterrico y El Carmen, ciudades que hoy están administradas por otras fuerzas políticas, y queremos trabajar muy fuerte en ellas para que el Frente Cambia Jujuy sea muy potente y estos pueblos puedan subirse a la transformación provincial con más fuerza que la que han tenido hasta acá” y agregó que “tenemos buenos candidatos y los vamos a apoyar mucho”.