El barrio Florida de la ciudad de Palpalá ha sido blanco de incontables reclamos de la gente.
Hechos delictivos, pérdidas de agua y de líquidos cloacales, falta de arreglo de las calles, son solo algunos de los ejemplos más recientes que se hicieron públicos.
Dos de estos puntos antes mencionados confluyen en una problemática aún mayor sobre la calle 18 de Noviembre: se formó un tremendo pozo por la filtración de agua potable desde hace dos meses aproximadamente
La situación se torna un peligro ya que se trata de una arteria muy transitada, incluso por dos líneas de colectivos. Además que de noche la escasa iluminación agrava el inconveniente.

Según Patricia, vecina del lugar, el pozo tiene grandes dimensiones: 3×3 metros de ancho y 1,5 de profundidad. Dijo que antes estaba lleno de agua y era un riesgo sobre todo para los estudiantes de las escuelas cercanas.

Remarcó que pese a los pedidos y reclamos a la empresa estatal Agua Potable, continúan sin respuestas desatendiendo la gravedad del asunto.
