Un hombre que conducía una camioneta utilitaria murió tras un violento accidente ocurrido este jueves en la Ruta 66, a la altura del paraje Palo Marcado, entre Perico y Palpalá. El siniestro se registró cerca de las 14, y según los primeros datos, no habría otros vehículos involucrados.
De acuerdo con las hipótesis iniciales y el testimonio de testigos, el conductor de la camioneta Fiat Fiorino se dirigía hacia Perico cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y volcó, terminando en el carril contrario. En la maniobra, el hombre habría salido despedido de la camioneta, sufriendo lesiones de extrema gravedad que le ocasionaron la muerte.
Efectivos del SAME acudieron rápidamente al lugar pero, pese a los esfuerzos por reanimarlo, el conductor falleció debido a la gravedad de las heridas.
El tránsito estuvo interrumpido en ese tramo de la Ruta 66 hasta que finalizaron las pericias a cargo de personal del Ministerio Público de la Acusación. Se procedió al levantamiento del cuerpo y a retirar el vehículo que había quedado sobre la cinta asfáltica.
