Desde la Unidad Regional N°8 informaron sobre un hecho de sangre que se registro durante la madrugada del pasado jueves, en el barrio Alto Palpalá. En la misma, una mujer agredió varias veces a un hombre con un cuchillo, durante una discusión familiar.
El comisario Víctor Medina, jefe de la Unidad Regional N°8, señalo que “a horas 3 de la mañana recibimos un llamado telefónico, donde nos informan de una gresca familiar en un domicilio en barrio Alto Palpalá. Al concurrir personal policial, constatan que una persona de sexo femenino había agredido a un masculino, que era su pariente, con un arma blanca. Los mismos se encontraban bajo el consumo de bebida alcohólica”.
La victima debió ser asistida por personal del SAME y luego trasladada al nosocomio de la capital jujeña, donde se informó que por las heridas no revestía ningún tipo de gravedad. “Eran entre 7 y 8 heridas en distintas partes del cuerpo, pero no reviste gravedad en cuanto a la integridad física de la persona lesionada”, indico el funcionario policial.
La Fiscalía interviniente se encuentra tomando las distintas declaraciones y recibiendo las denuncias correspondientes, a los fines de confirmar la real situación y saber la responsabilidad que tiene cada unas de las partes involucradas.