Debido a que un tramo de la Ruta 1 de Río Blanco que se dirige hacia Palpalá se encuentra en reparación, se desvió el transito hacia la rotonda que da al empalme con Ruta 66.
Yolanda Grimaldo, quien vive en la zona aseguró que: “Los automovilistas no respetan las señales y se dirigen en contramano, siendo un peligro para los transeúntes del lugar”. “Nosotros como vecinos desde antes de ayer que estamos preocupados porque están haciendo un mantenimiento en la ruta desde el semáforo de la 17 de agosto hasta la rotonda del acceso a la papelera”.
“Han desviado la circulación del transito por la 17 de agosto pero los vehículos no están respetando, es decir están circulando en contramano”.
“Ya hubo un atropello a un niño, entonces estamos preocupados porque en cualquier momento pasa algo nuevamente”, comentó Grimaldo”.
“Por acá circulan toda clase de vehículos de gran porte y los conductores no respetan las señales, por eso creemos que debe haber un personal de transito que señale y dirija indicando el circuito”.
“Sobre que a la noche no hay buena iluminación o la luz se corta por zonas, sumado a que a veces los vehículos hasta andan sin luces, entonces esto genera una gran inseguridad para el peatón”, finalizó Grimaldo..