Luego de la visita de Estado al presidente Mauricio Macri, la reina Margarita II de Dinamarca pasó dos días en nuestra Provincia, en la ciudad de Purmamarca.
Mediante un viaje privado.Si bien esto sucedió la semana pasada, recién en la jornada de ayer se dieron a conocer mayores detalles.
Durante su estadía, visitó el museo arqueológico en Tilcara, donde la descendiente y arqueóloga danesa, María Ester Albeck, compartió un recorrido por la cultura milenaria de Jujuy y las construcciones del Pucará.

