1er. ACTO POLÍTICO CARA A CARA CON LA GENTE
FERREYRA GOBERNADOR MONCHITO INTENDENTE

El acto sorprendió a propios y extraños, parecía que no iba a ir mucha gente, imagínense un día sábado, pero cuando por los parlantes se empezaron a escuchar las palabras de don JULIO FERREYRA la gente APARECIÓ.

Don Julio se quebró un par de veces, eso enmudeció hasta a la propia banda de música, que le dio brillo y calor al acto, todos escuchaban con  mucha atención las palabras de Don Julio Ferreyra. 

No hubo orquestas,  ni regalos,  ni sorteos,  Monchito al respecto fue claro no queremos engañar a la gente, queremos hacer otra clase de política y así pasó el 1er. acto de Don Julio Ferreyra en su Palpalá querido. Mira el video.