Por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina 2019,Lamentablemente para los Zapleños, San Lorenzo reaccionó y el “Merengue” cayo por dos tantos contra uno en manos del equipo catamarqueño.
A los 28 de contra Wilson Moreno clavó un golazo al ángulo para alegría de los catamarqueños.En el complemento, sobre los 6 una Juan Pascuttini remató, el arquero dio rebote y de cabeza Fernández estableció el empate para Altos Hornos Zapla, pero a los 17 un tremendo zurdazo de Wagner desniveló otra vez para los de Catamarca liquidando asi el partido 2-1 en esta ida para los Catamarqueños.
Dificil comienzo para los “Merengues” que ahora deben viajar este domingo a Catamarca para ganar o ganar para poder seguir en la copa.
