ATLÉTICO PALPALÁ GANÓ EL CLÁSICO
¡EL PIRATA BICAMPEÓN!

En un emocionante partido y con una importante cantidad de hinchas se llevó a cabo el clásico palpaleño entre ALTOS HORNOS ZAPLA y ATLETICO PALPALA. Fue un partido discreto en el que la primera parte fue para el merengue y la segunda parte para el pirata.

El resultado del partido fue 1 a 1 por lo que la Copa Gobierno Municipal de Palpalá tuvo que ser definido por penales teníendo mejor suerte el pirata palpaleño que se coronó BICAMPEÓN de la mencionada Copa. Mira el vídeo.

EL MERENGUE VS. EL PIRATA
LLEGÓ LA HORA

 

Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de revivir el  Clásico Palpaleño. Hoy lunes 2 de Abril en el estadio “Cnel. Emilio Fabrizzi” el cual abrirá sus puertas para cobijar a cientos y cientos de hinchas que alentaran al amor de sus amores  ALTOS HORNOS ZAPLA y ATLÉTICO PALPALÁ.

Ambos equipos jugarán con las primeras locales, aun así, el Merengue sigue siendo Merengue y el Pirata sigue siendo el Pirata, por lo que la rivalidad estará intacta  y ambos equipos  jugarán para ganar.

El ganador se llevará la copa “MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ”, pero más allá de esto, será una oportunidad ideal para ver cómo,  ambos equipos,  se van preparando con miras a los desafíos que vendrán.

Las entradas costaran: General $100,00.- Damas $70,00.- niños de 6 a 12 años $50,00.- y como preliminar al encuentro de fondo jugaran la 5ta. división de ambos clubes.

 

SE VIENE EL SÚPER CLÁSICO PALPALEÑO
ZAPLA VS. ATLÉTICO PALPALÁ

 

El próximo 2 de abril, los Palpaleños podremos disfrutar una nueva edición del clásico local, entre A.H.Z. y Atlético Palpalá.

Así quedó confirmado luego de la firma del convenio que se rubricó  entre el Intendente de la Municipalidad de Palpalá,  Pablo Palomares y los Presidentes de los Clubes de A.H.Z. Marcelo Lizarraga y el Presidente del Club Atlético Palpalá Juan Manuel Ugarte. El evento comenzará a las 16 horas, en el Estadio “Cnel. Emilio Fabrizzi” de ésta Ciudad.

Los presidentes de ambas instituciones  destacaron la importancia del evento, y agradecieron al municipio por la colaboración para la realización del mismo. Asimismo, resaltaron la labor de contención a niños y jóvenes que realizan ambas instituciones.

Cabe destacar, que la entrada general tendrá un costo de $ 100, para mujeres $ 70, y para niños de 6 a 12 años $ 50, de seguro. Mira el Vídeo.

Se invita a toda la comunidad a participar del encuentro deportivo y de esa manera colaborar con las instituciones deportivas”, finalizó el intendente.

LA "SÚPERCOPA" TIENE DUEÑO
RIVER CAMPEÓN (Vídeo)

En un dramático partido el equipo de RIVER PLATE se consagró como nuevo “CAMPEÓN” de la “SÚPERCOPA ARGENTINA”, luego de vencer a su archirrival Boca Junior por 2 a 0, obteniendo así,  la única copa que le faltaba conseguir. 

Mendoza fue la Provincia anfitriona y desde allí, millones de personas vieron el apasionante partido en todo el mundo. Fueron 4 décadas las que tuvimos que esperar para ver esta gran final, obviamente  42 años,  no es nada cuando la pasión que te convoca es el FÚTBOL.

A pesar del esfuerzo individual de algunos jugadores de Boca, “ARMANI” pudo más y con los  goles del “Piti” Martínez (De Penal) y el goleador millonario “Nacho” Scocco le dieron el triunfo al equipo de River Plate.

El muñeco Gallardo salvo el año, no solo se consagro campeón de la “SUPER COPA” sino que además le ganó,  nada más y nada menos, que al mismísimo “BOCA JUNIOS” Si señores la Supercopa tiene dueño y se llama “RIVER PLATE”. Mira los goles.

 

 

AUMENTARÁN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS
SE DEFINE EL 14 “F”

Se venía venir y era cuestión de tiempo para que las autoridades del fútbol argentino decidieran aumentar los precios de las entradas.  Todas las cosas aumentaron y a pesar de las gambetas que hasta ahora los dirigentes venían haciendo para “NO SUBIR” el precio de las entradas, la inflación pudo más y los hinchas de fútbol de la SUPERLIGA y de la “B” NACIONAL tendrán que pagar más para ver a sus equipos favoritos.

Conocida la noticia de inmediato fuimos en busca del Pte. del Club A.H.Z. el Contador Marcelo Lizárraga para preguntarle cuales eran  los nuevos precios de las entradas del Torneo Federal “A”  a lo que contestó:

“Sin duda es un tema sensible, apenas nos enteramos de la noticia llame personalmente por teléfono para averiguar qué es lo que se había dispuesto para las entradas del TORNEO FEDERAL “A”, la respuesta que obtuve fue que ese tema no se había definido y que recién el próximo 14 DE FEBRERO se volverá a reunir el Comité Ejecutivo de la AFA, esta vez para definir  a cuánto ascenderá el aumento que se producirán en las entradas del TORNEO FEDERAL”A”

“Hasta ahora, para nosotros, todos siguen igual, habrá que esperar hasta el 14 de Febrero para ver qué es lo que se decide y a partir de cuándo entrarían en vigencia, los nuevos precios”. Dijo.

 

EL MERENGUE EMPATÓ EN CORRIENTES
OBJETIVO CUMPLIDO

El primer equipo de Alto Hornos Zapla logró traer un punto de oro de Corrientes luego de empatar sin tantos ante Deportivo Mandiyú, en el marco de la 1ra. fecha de la Revalida de la Zona “D” del Torne Federa A del Fútbol Argentino.

El Arquero Cabrera fue una de las figuras del equipo merengue, no por la cantidad sino, por la calidad de sus intervenciones y sin duda la obtención de este empate se transforma en un buen comienzo,  luego de la eliminación de la Copa Argentina.

El partido estuvo relativamente  parejo,  lo cual obliga al cuerpo técnico continuar realizando todos los ajustes necesarios para logra el Zapla que todos conocemos. Considerando lo difícil, que resulta este certamen no haber perdido se transforma en una verdadera victoria ya que no solo sirve para sumar sino para fortalecer el aspecto anímico que en esta comienzo es vital.

La terna responsable de arbitrar el partido estuvo compuesta  por Guillermo González (Resistencia) con la asistencia de Hernán Vallejo (Resistencia) y Laureano Leiva (Formosa).

Los hinchas merengues que no pudieron acompañar al equipo pudieron ver el partido en vivo gracias a la transmisión realizada por video tel.

ZAPLA CONTINÚA AVANZANDO
ACORDARON CON BRÍTEZ OJEDA

 

Después de un viernes de mucha tensión, de muchos llamados telefónicos, finalmente el acuerdo se hizo realidad y con mucha satisfacción el propio Presidente del Club Merengue confirmó la noticia que todos esperaban y ratificó la continuidad del volante MARCOS BRÍTEZ OJEDA.

“Fue un trabajo muy duro, tuvimos que realizar numerosas reuniones con la Comisión Directiva, la situación financiera por la que atraviesa el club, no es la mejor, pero al margen de esto, también sabemos que si no armamos un equipo competitivo, la situación se va a complicar, así que gracias a Dios con Marcos pudimos encontrar un denominador común, nosotros sabemos lo importante que es y el amor que él  siente por el club, así que podemos decir que finalmente llegamos a un acuerdo y Marcos Brítez Ojeda, continuará vistiendo la camiseta merengue” dijo MARCELO LIZARRAGA, flamante Presidente del Club A.H.Z.

En otro tramo de la nota, eL Contador Lizárraga manifestó: “Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer la confianza que cada uno de los jugadores y que el cuerpo técnico le han puesto a esta nueva Dirigencia, nosotros como Comisión Directiva vamos a realizar todos los esfuerzos necesarios para no defraudarlos y para darle al hincha merengue, el mejor equipo posible”. Sin que esto signifique poner en riesgo el patrimonio del Club, por eso estamos tocando todas las puertas necesarias, para que Zapla pueda recibir toda la colaboración que por su historia futbolistica y social,  merece”.

A PESAR DE TODO EL ESFUERZO
ZAPLA QUEDO ELIMINADO

San Jorge de Tucumán terminó siendo el verdugo que elimino al equipo merengue de la Copa Argentina.

Jugando como local Zapla transpiro todo, pero los tucumanos pudieron más. El resultado final fue claro 2  a 0 en  favor de San Jorge.

Desde horas muy temprana la parcialidad del merengue comenzó a llegar al estadio con la esperanza de ver el milagro que necesitaba el zaplita corazón.

No nos olvidemos que en el partido de ida el equipo tucumano también había vencido al merengue por la mínima diferencia. El arbitro del partido fue el Sr.  Maximiliano Silcan Jerez representante de la Liga de Valle Viejo, Catamarca.

San Jorge paso a la siguiente ronda de la Copa Argentina,  mientras que zapla deberá capitalizar la derrota y barajar de nuevo ya que se aproxima la revalida del torneo Federal A por lo que no hay tiempo, ni para lamentarse, ni para buscar culpables, hay que mirar urgente para adelante.

 

BOCA – RIVER EN MAR DEL PLATA
SE VIENE EL 1ER. SUPLERCLÁSICO

 El domingo 21 de enero se jugará el primer Superclásico del  2018Boca versus River, River contra Boca, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22.10 y con público de ambas parcialidades.

 (Nicolas Stulberg)

Los fanáticos de ambos equipos podrán comprar sus respectivas entradas a los siguientes precios:  Las populares costarán 450 pesos (los menores abonarán 250), mientras que el valor de las plateas oscilan entre los 1.000 (en el sector descubierto) y los 1.500 pesos (platea cubierta baja). Los palcos, en tanto, costarán 2.400.

 (Télam)

Se presume que ambos equipos afrontarán el encuentro con mayoría de futbolistas titulares, en lo que será el último amistoso antes del inicio del reinicio de la Superliga. El 14 de marzo, Boca y River se volverán a enfrentar en Córdoba, pero en otro contexto: con una estrella en juego, para dirimir el ganador de la Supercopa Argentina. Fuente: Infobae