Encontraron más restos óseos en Alto Comedero en una zona donde vecinos tiran la basura

En el marco de la investigación por la desaparición de cinco hombres en el barrio Alto Comedero, la Justicia jujeña confirmó este lunes el hallazgo de nuevos restos óseos en una zona descampada cercana al domicilio del principal imputado por el caso. La información fue confirmada por el fiscal regional Guillermo Beller, quien sostuvo que el hallazgo se produjo en un basural frecuentado por los vecinos de la zona.

Seguimos buscando por los lugares cercanos. Fuimos a un lugar donde la gente de la zona tira basura y encontramos restos humanos. Por eso decidimos peinar toda la zona para buscar ropa, algún teléfono celular y restos óseos, pero no sabemos si otorgarán resultados positivos en cuanto a ADN”, explicó Beller.

Más indicios y la búsqueda continúa

El hallazgo se suma a la serie de pruebas recolectadas en las últimas semanas, tras la desaparición de Jorge Anachuri, de 68 años, quien fue visto por última vez el 25 de julio. Las imágenes de cámaras de seguridad, el testimonio del taxista que lo llevó hasta la vivienda y una declaración en Cámara Gesell de un menor de edad, sirvieron como elementos clave para imputar al sospechoso por el delito de homicidio simple.

El menor, sobrino del imputado, brindó detalles sobre el modus operandi que habría utilizado su tío para atraer a las víctimas y mencionó que en su momento no habló por miedo. La fiscalía evalúa la posibilidad de ampliar su declaración en los próximos días.

Los vecinos tiran basura en la zona.

La causa podría escalar a homicidios múltiples

Aunque la acusación inicial se centra en cinco personas desaparecidas, el fiscal Beller indicó que podrían existir más víctimas. “Lo que no se descarta es que estas cinco sean las únicas personas que esta persona se haya llevado. Entendemos que podría haber más víctimas. De hecho, tenemos ya dos personas que todavía no fueron localizadas, que más o menos coinciden con las características de estos otros cinco. Lo que no tenemos es una vinculación con él o de haber estado en el domicilio, por ahora”.

Este martes comenzarán los análisis de ADN sobre los restos hallados, con el acompañamiento de familiares de los desaparecidos. Los estudios se realizarán en el laboratorio forense de la provincia, donde también se analizarán prendas y objetos encontrados durante los rastrillajes.

Fuente: Todo Jujuy

Inicio de agosto trágico: cinco personas murieron en siniestros viales en Jujuy

Este fin de semana dejó un lamentable saldo en las rutas y caminos de Jujuy. Según informó el comisario inspector Pablo Herrera Silvetti, de prensa de la Policía, entre el jueves 1 y el sábado 3 de agosto se registraron cinco muertes por distintos hechos viales ocurridos en la provincia.

Desde la fuerza destacaron que se llevaron adelante controles en todo el territorio, donde se labraron 80 actas por alcoholemia positiva22 por exceso de velocidad y 499 actas varias por documentación o infracciones. A pesar del operativo de prevención, la siniestralidad vial fue alta.

Uno de los hechos ocurrió el jueves en jurisdicción de la Comisaría Seccional 40, en la zona de Yungas. Un conductor de un camión cañero perdió la vida al incrustarse con su vehículo en un camino interno de una empresa azucarera. La víctima quedó atrapada dentro del habitáculo, y bomberos debieron intervenir para retirar el cuerpo.

Otro accidente fatal se produjo en Monterrico durante la madrugada del sábado. Un joven de 26 años, que circulaba en motocicleta, impactó contra una pared en la intersección de Avenida España y calle 9 de Julio. No llevaba casco y, según las cámaras de seguridad, circulaba a gran velocidad. Falleció en el acto.

ACCIDENTE Monterrico
Accidente en Monterrico

Ese mismo sábado, se registró otro hecho fatal en La Quiaca, sobre la ruta 67. Un vehículo Renault Fluence volcó, y sus tres ocupantes —de 25, 27 y 30 años— murieron tras ser despedidos del auto. Uno de ellos llegó a ser trasladado al hospital local, pero falleció horas después.

Desde la Policía señalaron que se continúa trabajando para determinar con precisión la mecánica de los hechos. Reiteraron la importancia de circular con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar los elementos de seguridad, especialmente en rutas donde el riesgo de siniestros se incrementa con las condiciones climáticas adversas.

Fuente: Somos Jujuy

Imagen Ilustrativa

Estos serían los hombres que desaparecieron y podrían ser víctimas del presunto asesino serial de Jujuy

Matías Jurado atraía a las víctimas, según pudo reconstruir la investigación, con un falso trabajo en la terminal como maleteros o con una invitación a su casa para tomar alcohol. De forma voluntaria, subían a un remis o taxi. Una vez adentro de su casa, los asesinaba y descuartizaba para deshacerse de los cuerpos de una forma macabra.

Los peritos que trabajaron en la vivienda que ocupaba junto a su sobrino de 16 años, en el barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, hallaron varios fragmentos de huesos que, creen, serían de las víctimas. Resta análisis de ADN que confirmen la principal hipótesis del equipo fiscal liderado por Guillermo Beller: que podrán estar frente a un asesino serial.

Fue Beller quien, al tomar conocimiento de la última de las desapariciones, encontró patrones comunes en otras similares en la zona. Esa investigación llevó a la policía a la casa del horror. Se trató de la búsqueda de Jorge Omar Anachuri, de 68 años, quien desapareció el 25 de julio pasado. Es decir, un viernes. Según dijo su sobrino a los detectives, ese día de la semana era el predilecto de su tío para cometer los atroces crímenes.

Matías Jurado, presunto asesino serial
Matías Jurado, presunto asesino serial

El presunto homicida serial seguía, de acuerdo a las fuentes consultadas, un patrón específico. No solo en el modus operandi y el día elegido para cometer los crímenes (los viernes), sino también en la elección de las supuestas víctimas: todos eran hombres adultos, mayores de 50 años.

Solo uno de ellos es menor de 30 años. Se trata de Sergio Alejandro Sosa, de 25 años, quien desapareció el 4 de julio.

En orden cronológico, se investigan también las desapariciones de Miguel Ángel Quispe (60), quien fue visto por última vez el 26 de junio; de Juan Carlos González, de 60 años, quien desapareció el 11 de junio, y de Juan José Ponce (51), que es buscado desde el 10 de abril.

casa alto comedero
casa alto comedero

Sospechan que puede haber más restos y rastros de ADN que deberán ser cotejados con muestras de familiares de los desaparecidos, aunque aún resta confirmar que se trata de huesos humanos.

Al mismo tiempo, esperan la ampliación de la declaración del adolescente de 16 años que vivía con el sospechoso y otras entrevistas a vecinos de la zona que puedan dar mayor claridad a la causa. Además, está pendiente la toma del testimonio a otro pariente del imputado, también menor de edad.

Por último, analizan si la ropa hallada en el domicilio pertenece a alguna de las personas desaparecidas.

Presuntas víctimas del asesino serial
Presuntas víctimas del asesino serial

Uno por uno, los hombres desaparecidos

  • 10/04/25 – Juan José Ponce (51)
Ponce, Juan José
Ponce, Juan José
  • 11/06/25 – Juan Carlos González (60)
Juan Carlos González
Juan Carlos González
  • 24/06/25 – Miguel Ángel Quispe (60)
Miguel Ángel Quispe
Miguel Ángel Quispe
  • 04/07/25 – Sergio Alejandro Sosa (25)
Alejandro Sosa
Alejandro Sosa
  • 25/07/25 – Jorge Omar Anachuri (68)
Jorge Omar Anachuri
Jorge Omar Anachuri

Fuente: Somos Jujuy

Siniestro: el presunto asesino serial elegía a sus víctimas todos los viernes

Un llamativo caso ocurrido en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy encendió todas las alarmas: en el marco de una investigación por la desaparición de cinco hombres, la Policía de la Provincia encontró restos óseos y piel humana en el interior de una vivienda. Como resultado, un hombre de 37 años fue detenido y este lunes será imputado.

Fuentes oficiales confirmaron la identidad de una de las víctimas y difundieron los apellidos de las otras cuatro personas que habrían sido asesinadas en el domicilio de Alto Comedero.

Imputación del asesino de Alto Comedero: este lunes será la audicencia

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que este lunes 4 de agosto, por la tarde, el acusado M. Jurado, de 37 años, afrontará la audiencia imputativa por los asesinatos múltiples ocurridos en el barrio Alto Comedero.

Identidades de las víctimas

En relación a los restos hallados, los fiscales señalaron en un principio que se llevan adelante pericias de ADN para determinar las identidades de las víctimas. Sin embargo, horas más tarde confirmaron que el acusado también será imputado por la desaparición y asesinato de Jorge Omar Anachuri, un hombre de 68 años que estaba desaparecido desde el 25 de julio.

“Anachuri es el quinto de las cinco búsquedas activas que teníamos y entendemos que esta persona se lo llevó”, indicaron las fuentes oficiales.

Por otra parte, las otras personas involucradas podrían ser Ponce, Quispe, González y Sosa.

Las pistas que activaron la investigación

La causa se inició tras la denuncia por la desaparición de cinco hombres adultos en distintos momentos y con características similares. Según explicó el fiscal regional Guillermo Beller, todas las víctimas presentaban algún grado de vulnerabilidad social, lo que habría sido aprovechado por el sospechoso para acercarse a ellas.

Los investigadores analizaron cámaras de seguridad de la zona y detectaron una serie de traslados en remís protagonizados por el ahora detenido, en los que aparecían personas con rasgos similares a los hombres buscados. “Tenemos filmaciones que lo muestran subiendo a dos de los desaparecidos al vehículo, y además encontramos en la casa elementos que podrían estar vinculados a los otros”, dijo Beller.

Con estos indicios, se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en una zona residencial de Alto Comedero. El procedimiento reveló un escenario impactante: huesos calcinados, fragmentos de piel, ropa quemada y elementos de combustión. Todos los restos fueron enviados a laboratorio para ser analizados.

Modus operandi

El modus operandi de Jurado, según la reconstrucción de los investigadores y los testimonios recabados, presentaría una secuencia con patrones reiterados que alertaron a las autoridadesy hablan de la obra de un asesino en serie.

*Una vez que accedían a entrar en la casa, las víctimas eran recibidas solo por Jurado; el adolescente que vivía con él solía retirarse.

*Elegía los días viernes para dirigirse a puntos donde solían encontrarse personas en situación de calle.

*En esos encuentros, ofrecía trabajos circunstanciales —como changas en la terminal— o bebidas alcohólicas.

*Con este método, conseguía persuadir a las personas para que lo acompañaran hasta su domicilio en el barrio Alto Comedero.

Los investigadores sospechan que, dentro de la vivienda, Jurado sometía a sus víctimas y procedía a descuartizarlas. Algunos restos humanos eran enterrados en el mismo domicilio, otros se quemaban con la finalidad de reducirlos y parte de ellos se colocaban en bolsas de consorcio que luego eran descartadas en basurales de la zona.

El presunto asesino serial de Jujuy será acusado por un homicidio y lo investigan por otros cuatro

Matías Jurado, el presunto asesino serial aprehendido en su casa del barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, donde se hallaron restos óseos y piel humama, será acusado esta tarde por el homicidio de un hombre en situación de calle que desapareció sin dejar rastros luego de subirse a un remis con él. Sospechan, al mismo tiempo, que está involucrado en, al menos, otras cuatro desapariciones.

La presentación formal ante el juez de control Gastón Mercau será realizada por el equipo de fiscales liderados por Guillermo Beller, en una audiencia que se realizará a las 16, indicaron fuentes del caso.

Mientras tanto, la investigación continúa en dos sentidos: efectivos de la División de Búsqueda de Personas de la policía de Jujuy bucea en los reportes de desapariciones en los últimos años. Por otro lado, esta semana antropólogos trabajarán en la vivienda. Sospechan que podrían encontrar más restos en el terreno.

Entre las evidencias principales contra Jurado se encuentra el peritaje superficial sobre el predio de la vivienda, en el que se encontraron los restos. Esto sucedió tras el testimonio del sobrino de 16 años del supuesto asesino, quien marcó sitios precisos a los forenses donde su tío habría enterrado y desperdigado fragmentos de los cuerpos, que también habría quemado y ocultado en bolsas de consorcio que lanzó en basurales.

Los investigadores quieren recolectar muestras del resto de la casa en busca de ADN de posibles víctimas, en paredes, ropa, etc. Incluso, las fuentes indicaron que encontraron sangre dentro de un recipiente con combustible.

Por otro lado, los fiscales cuentan con otra prueba clave: una cámara de seguridad del sistema 911 que mostró a Jurado subirse a un auto con un hombre en situación de calle. Con esas imágenes, lograron ubicar al chofer del vehículo y le consultaron a dónde los había llevado. El remisero marcó la llamada “casa del horror”.

En tanto, los vecinos también relataron que veían al acusado llegar con hombres a la casa. No los veían salir. Esta secuencia ocurría los días viernes, tal como relató el principal testigo: su sobrino. El chico, además, indicó que sabía que ese día de la semana, “pasaban cosas malas”. Se espera que amplíe su declaración en los próximos días.

El expediente cuenta, además, con ropa secuestrada. Sería la misma que usaba el hombre desaparecido, identificado como Jorge Omar Anachuri. Por último, el seguimiento de antenas dio que el celular de otro de los hombres buscados se apagó en cercanías a la casa del horror.

Jurado estuvo preso en varias ocasiones y recibió varias condenas por robos violentos con armas, la primera siendo menor de edad, a los 17 años, y la más reciente en 2018, con una sentencia de tres años y cuatro meses. Desde 2021, se encontraba en libertad.

Modus operandi

El modus operandi de Jurado, según la reconstrucción de los investigadores y los testimonios recabados, presentaría una secuencia con patrones reiterados que alertaron a las autoridadesy hablan de la obra de un asesino en serie.

  • Elegía los días viernes para dirigirse a puntos donde solían encontrarse personas en situación de calle.
  • En esos encuentros, ofrecía trabajos circunstanciales —como changas en la terminal— o bebidas alcohólicas.
  • Con este método, conseguía persuadir a las personas para que lo acompañaran hasta su domicilio en el barrio Alto Comedero.
  • Una vez que accedían a entrar en la casa, las víctimas eran recibidas solo por Jurado; el adolescente que vivía con él solía retirarse.

Los investigadores sospechan que, dentro de la vivienda, Jurado sometía a sus víctimas y procedía a descuartizarlas. Algunos restos humanos eran enterrados en el mismo domicilio, otros se quemaban con la finalidad de reducirlos y parte de ellos se colocaban en bolsas de consorcio que luego eran descartadas en basurales de la zona.

En el interior de la casa, las herramientas halladas por los peritos —como palas, bolsas, carretillas y ollas— formarían parte del cuadro que acompañaría este accionar por el que fue detenido. 

El Fiscal General, Sergio Lello Sánchez, había detallado este sábado que la causa comenzó formalmente el miércoles y que, mediante el análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar a un individuo vinculado a uno de los desaparecidos.

“Aparentemente, se habría llevado a una de las personas desaparecidas. Tenemos indicios fuertes,pero está pendiente de acreditación”, señaló Lello Sánchez por entonces.

Esta identificación permitió allanar su domicilio y proceder a su detención, junto con la de un menor de edad que se encontraba de forma circunstancial en el lugar: su sobrino, quien está siendo asistido y acompañado por la secretaría de Niñez.

Macabro hallazgo de restos óseos en una vivienda de Alto Comedero: hay un detenido

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindó este viernes una conferencia de prensa para informar sobre una grave investigación en curso que podría estar relacionada con la desaparición de al menos cinco hombres en San Salvador de Jujuy.

La pesquisa derivó en la detención de un hombre, cuyo domicilio en el barrio Alto Comedero fue allanado el jueves por la mañana. Allí se encontraron restos óseos, ropa presuntamente vinculada a las víctimas y elementos de combustión.

El procurador general, Sergio Lello Sánchez, explicó que la investigación se inició el miércoles por la tarde, bajo las directivas del fiscal Guillermo Beller. A partir del análisis de cámaras de seguridad, se identificó a un hombre que fue visto junto a una de las personas desaparecidas. Esto motivó el allanamiento en su domicilio y su posterior arresto, además de la demora de un menor que se encontraba en el lugar.

En el domicilio también fueron secuestrados celulares que serán peritados, y se hallaron prendas que coincidirían con las que vestían algunas de las personas buscadas. Según detalló el fiscal regional Guillermo Bellertodas las víctimas son varones mayores de edad, varios de ellos en situación de calle o con algún grado de discapacidad, lo que sugiere que el acusado se habría aprovechado de su vulnerabilidad.

El fiscal indicó que se acumuló la información de las cinco causas por desaparición, y que en un trabajo conjunto entre fiscales, ayudantes fiscales y la Policía, se llegó a detectar un patrón comúnLas imágenes de cámaras muestran al sospechoso trasladando en remís a por lo menos dos de las víctimas.

“Estamos ante una investigación por homicidio, aunque todavía no se halló un cuerpo”, explicó Beller, y confirmó que se solicitará la prisión preventiva del imputado tras la audiencia prevista para el lunes. Por el momento, el detenido es la única persona involucrada y no hay indicios de que haya actuado con cómplices.

El Ministerio Público trabaja ahora en el análisis de los restos encontrados para confirmar si son humanos, y en caso afirmativo, identificar a quién pertenecen. También se recolectaron declaraciones de los familiares de las personas desaparecidas y se cotejarán datos con el Laboratorio de Genética Forense.

Por último, Lello Sánchez confirmó que las personas desaparecidas son todas del área capitalina y que algunas de ellas frecuentaban zonas como el barrio Gorriti y la vieja terminal. “Actuamos con rapidez para brindar tranquilidad a la comunidad. Ahora debemos reconstruir lo que pasó y determinar si hubo más víctimas”, afirmó el procurador.

Fuente: Somos Jujuy

Violencia en Palpalá: un sujeto destrozó el teléfono de su pareja y le pegó trompadas en la cara

Un sujeto fue detenido luego de haber agredido con golpes de puño a su pareja y destrozar su teléfono celular, en un violento hecho que se registró en una vivienda de la ciudad de Palpalá.

El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 47, que asistió a la víctima y trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la inmediata intervención del Juzgado de Violencia de Género.

Según lo que se pudo establecer, los servicios de emergencia fueron notificados que en una residencia del barrio Antártida de la ciudad siderúrgica, una joven estaba siendo agredida por su pareja, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una joven de 26 años relató que había sido agredida por su pareja, un sujeto de 23 años, el cual le rompió su teléfono celular y posteriormente le dio golpes de puño en el rostro.

Tras las consultas pertinentes, finalmente se dispuso la aprehensión del protagonista, quien fue trasladado a la comisaría actuante para continuar con los trámites legales correspondientes.

En tanto que la damnificada, solicitó colaboración para poder llegar a la casa de su madre en ciudad Perico, puesto que no contaba con los recursos para hacer dicho viaje, por lo que se autorizó que sea trasladada en un móvil policial.

Palpalá: detenido por destrozar el teléfono de su pareja y agredirla a puñetazos

Un sujeto fue detenido luego de haber agredido con golpes de puño a su pareja y destrozar su teléfono celular, en un violento hecho que se registró en una vivienda de la ciudad de Palpalá.

El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 47, que asistió a la víctima y trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la inmediata intervención del Juzgado de Violencia de Género.

Según lo que se pudo establecer, los servicios de emergencia fueron notificados que en una residencia del barrio Antártida de la ciudad siderúrgica, una joven estaba siendo agredida por su pareja, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una joven de 26 años relató que había sido agredida por su pareja, un sujeto de 23 años, el cual le rompió su teléfono celular y posteriormente le dio golpes de puño en el rostro.

Tras las consultas pertinentes, finalmente se dispuso la aprehensión del protagonista, quien fue trasladado a la comisaría actuante para continuar con los trámites legales correspondientes.

En tanto que la damnificada, solicitó colaboración para poder llegar a la casa de su madre en ciudad Perico, puesto que no contaba con los recursos para hacer dicho viaje, por lo que se autorizó que sea trasladada en un móvil policial.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Un colectivo que viajaba a Jujuy chocó con un camión y hay cuatro muertos

Un colectivo de larga distancia que había partido desde Río Gallegos con destino a San Salvador de Jujuy protagonizó este jueves por la noche un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 258, a unos 8 kilómetros de Güer Aike, en la provincia de Santa Cruz. El siniestro, que involucró también a un camión, dejó un saldo de al menos cuatro personas fallecidas y más de veinte heridos.

El micro, perteneciente a la empresa Andesmar, había salido desde la capital santacruceña poco después de las 19 horas. Apenas treinta kilómetros después, un fuerte impacto cambió el rumbo del viaje: según las primeras pericias, el camión habría chocado contra el colectivo, lo que provocó que el vehículo se desviara de la calzada y recorriera más de 500 metros fuera del camino. El camión, en tanto, volcó y quedó atravesado en la banquina.

Más de 25 heridos y 4 muertos en el choque.

Las víctimas

Las autoridades confirmaron que entre los fallecidos se encuentra el chofer del camión y dos pasajeros del colectivo. Horas más tarde, desde el Hospital Regional de Río Gallegos se informó el deceso de una cuarta persona, que había ingresado en estado crítico y permanecía en terapia intensiva. Los nombres de las víctimas aún no fueron difundidos oficialmente.

De acuerdo a la información suministrada por el Gobierno de Santa Cruz, el servicio de emergencias trasladó a 25 personas desde el lugar del accidente hasta el hospital local. Veinte de los heridos presentaban lesiones leves, mientras que al menos dos fueron derivados al quirófano. El arribo masivo de pacientes colapsó momentáneamente la guardia médica, aunque la situación fue controlada con rapidez.

El colectivo chocó con un camión.

La investigación en curso intenta esclarecer las causas del accidente. Los primeros indicios apuntan a una posible fatiga del conductor del camión, aunque no se descartan otras hipótesis. Peritos descartaron que el estado de la ruta o las condiciones climáticas hayan influido en el hecho: el pavimento estaba en buen estado y no se registraban lluvias ni neblina al momento del choque.

En la zona trabaja personal de la Policía de Santa Cruz, Bomberos, efectivos de las Fuerzas Armadas, Protección Civil y agentes sanitarios. La Agencia Provincial de Seguridad Vial cortó completamente el tránsito en el tramo afectado, entre Piedra Buena y Güer Aike, para garantizar el paso de ambulancias y personal de rescate.

El viaje tenía como destino final a Jujuy

El colectivo de Andesmar tenía como destino final la provincia de Jujuy, lo que generó especial preocupación entre familiares de pasajeros jujeños que esperaban el arribo del vehículo. La empresa aún no brindó una lista oficial de pasajeros, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Fuente: Todo Jujuy

Una tensa discusión de pareja terminó con un hombre apuñalado en la Capital Jujeña

Un hombre fue apuñalado por su pareja, luego de haber mantenido una violenta discusión en una vivienda del barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy y tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Pablo Soria.

El hecho de sangre, de acuerdo a lo indicado, tuvo lugar el pasado martes y las actuaciones complementarias de oficio, están a cargo del personal de la Seccional Nº 44, con jurisdicción en la zona.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, alrededor de las 20 de la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en una vivienda del mencionado sector barrial capitalino, se estaba produciendo una pelea con una pareja como protagonista.

Inmediatamente se presentaron en el sitio los efectivos de la citada comisaría, quienes hallaron a un hombre de 39 años que presentaba heridas causadas con un elemento punzo cortante, el cual manifestó que había sido agredido por su pareja con un cuchillo de cocina, la cual se había retirado del inmueble con rumbo desconocido.

El sujeto fue asistido por el personal del SAME que lo trasladó hasta el nosocomio cabecera de la provincia, donde fue atendido por las lesiones en su pierna y mano izquierda, recibiendo las curaciones correspondientes.

Los policías que intervinieron, le reportaron las actuaciones al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso que el caso sea investigado de oficio, puesto que hasta el momento el damnificado no realizó la denuncia formal en contra de su pareja.

Imagen ilustrativa