El gobernador Gerardo Morales, celebró el domingo de Pascuas acompañado por su familia en su residencia. Utilizando las redes sociales, el primer mandatario de la provincia se mostró acompañado por su esposa, la Dra. Tulia Snopek y su hija Guadalupe.
En el posteo señala “Disfrutando este domingo de Pascuas con Tulia Snopek y Guadalupe, mis amores!!”.
Recordemos que Gerardo Morales se recupera de un problema de salud y se aguarda que en los próximos días retome la agenda gubernamental que incluye la apertura de sesiones legislativas.
