El interventor del PJ en Jujuy, Aníbal Fernández, se encuentra en la provincia realizando recorridas por el interior para dialogar con los afiliados y ver la actualidad del partido.
En conferencia de prensa dio detalles de cómo se encuentra el PJ rumbo a las elecciones legislativas del próximo 11 de mayo.
“Estoy tranquilo porque estamos por el buen camino, apretando algunas de las tuercas que se aflojaron. Vamos por un camino de seriedad que el peronismo tiene. Sabemos que el peronismo está acá y que va a dar respuesta por lo que se le va a exigir en esos términos”, sostuvo Aníbal Fernández.

El interventor del PJ dijo que habían estado recorriendo la ciudad de El Carmen y Monterrico para dialogar con varios partidarios. “Los felicitaba porque la mayoría tienen una gran responsabilidad, más teniendo en cuenta que estamos en un año electoral”, remarcó.
“Nosotros buscamos que al pueblo jujeño se lo hable con seriedad y respeto. Muchos están pensando en que no llegan al piso. Piensan en como juntar voluntades para llegar a la mayor cantidad. El gesto de armar a su antojo las listas sin tener en cuenta lo que piensa el pueblo jujeño no está bien”, afirmó Aníbal Fernández.
Los desafíos para el PJ este año
Sobre este tema, el interventor del partido expresó: “Tenemos que terminar esta pelea, que va a ser muy buena para el peronismo. Después vamos a octubre, pretendemos que Leila vuelva a competir por la diputación nacional y en noviembre, el 19 creo, en donde ya se armará una lista que sea quien conduzca el partido”.
“Somos compañeros que pensamos en ayudar a resolver la problemática del pueblo jujeño, creo que lo hemos logrado ya que están todos sentados en la mesa, todos pueden estar dentro del partido, nadie le cierra las puertas a nadie. Los que se fueron, si en algún momento entienden que se equivocaron y quieren volver, habrá que verlo y se decidirá”, dijo Aníbal Fernández sobre la actualidad del Partido Justicialista.
Fuente: Todo Jujuy