El ministro de Seguridad, Luis Martin, anunció que el Centro de Monitoreo 911 ya tiene instaladas las 600 cámaras de videovigilancia y la semana que viene se llevará a cabo la inauguración.
Cuenta con un radio de cobertura en el Gran Jujuy, ahora iniciarán la segunda etapa en otras localidades del interior provincial.
