A PESAR DE LA MEDIDA DISPUESTA POR CTERA
LA ACTIVIDAD SERÁ CASI NORMAL

La CTERA anuncio un paro de 24Hs. para hoy viernes en repudio a la brutal represión sufrida por los docentes de la provincia de Chubut. Sin embargo a  pesar de la adhesión dispuesta por los gremios docentes de Jujuy (ADEP, CEDEMS Y ADIUNJU), si uno tiene en cuento el porcentaje de  adhesiones que tuvieron los distintos paros docentes anteriores,  se cree que tanto en el nivel primario como en el nivel secundario, la actividad será PRÁCTICAMENTE NORMAL, ya que a la hora de decidir la mayoría de los docentes preferirán NO PERDER el importe que cobran por PRESENTISMO, con lo cual la adhesión terminara siendo simbólica.