Los reclamos vecinales se han vuelto una constante en la ciudad de Palpalá.
En esta oportunidad, Liliana expuso los problemas que afrontan quienes habitan en el barrio Antártida Argentina.
Señaló que desde hace días tienen inconvenientes con cortes en el suministro de energía eléctrica, sufriendo daños en electrodomésticos. A la par, la empresa EJESA no atiende sus quejas y para colmo de males, les cobra una tarifa excesiva de más de $200.000 siendo ella sin sueldo y su esposo jubilado.

Por otra parte, remarcó que el estado de las calles es deplorable y en días de lluvia como los que estamos viviendo, es imposible transitar por la zona.

Malestar con el servicio de luz
“Venimos hace tres días así que se corta la luz, que se cortaba toda la mañana después a la tarde y no avisan nada. Ayer estuvimos casi toda la tarde sin luz y a las vecinas se les echaron a perder electrodomésticos y EJESA sigue cobrando y no creo que se haga cargo de reponer. Yo durante dos días me comuniqué con EJESA, me mandan al buzón, que haga el reclamo y no llega nadie a hacer los arreglos. A mí me molesta”.
El cobro de la factura es de casi 200.000 pesos, mi marido es jubilado y yo no cobro nada.

Quejas por las calles del barrio
“Las calles ya venimos desde hace años en mal estado. Los colectivos le doy la razón a los colectivos que no quieren andar porque están horribles. Con las lluvias peor, es una porquería falta que saquemos la caña y nos pongamos a pescar. Para salir tendremos que usar botas y canoa”.
Está olvidado el barrio Antártida.

